domingo, 19 de agosto de 2012

Risto Mejide se queda sin palabras

¿Quién no conoce a Risto Mejide? Creo que, a estas alturas, cualquiera le hemos visto en televisión burlándose de concursantes, humillándolos, usando su posición con prepotencia. Básicamente siendo un producto televisivo más que, de un momento a otro, acabará siendo un juguete roto como tantos otros.

Risto se ha quedado hoy sin argumentos.
Hoy, David Bravo le ha metido un buen "hachazo" vía Twitter. Y es que Risto Mejide, que de todo sabe y de todo opina, publicó ésto en su cuenta de Twitter después de la aparición de Sánchez Gordillo en el programa "El gran debate" de Telecinco:

Tweet de Risto sobre Sanchez Gordillo
La opinión profesional del "personaje entre personajes".

Y David Bravo, elocuente como casi siempre le contestaba a través de su cuenta:

Contestación de David Bravo
¡Zas! En toda la boca

Vamos, lo que viene siendo un corte en toda regla. Además la réplica por parte de Risto ha sido bloquear a David Bravo a través de Twitter, como haría un niño pequeño que se queda sin argumentos ("me pico y dejo de respirar hasta que me ponga morado").

Además el propio bravo ha aludido a lo que pone en la "bio" de Risto Mejide en su cuenta de Twitter: "si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada." Contradicciones de la vida.

Otra cosa que da bastante en qué pensar es que, el impresentable de Risto Mejide tiene cerca de 1 millón de followers en Twitter, mientras que David Bravo, una de las personas que más ha luchado contra la SGAE y a favor de la divulgación del conocimiento a través de Internet en nuestro país, tiene "sólo" 178.000. Así nos va, que nos gusta más la tontería que a un tonto un lápiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada