sábado, 4 de agosto de 2012

Ana Pastor cesada de "Los desayunos de TVE"

Así lo ha anunciado la propia periodista en su cuenta de Twitter esta mañana. El nuevo director de los informativos de RTVE, Julio Somoano, está realizando una remodelación de plantilla, y se está cargando a todo aquél que pilla a su paso, mientras que, a la vez, realiza nuevos nombramientos. Vamos, la tónica habitual cada vez que hay cambio de gobierno, poner a gente afín al "régimen" para manipular la información a su antojo. Que conste que no critico sólo al Gobierno actual, si no a todos los que han pasado por Moncloa, que han hecho lo mismo anteriormente y sin ningún tipo de pudor.

ana pastor
Ana Pastor anunciaba esta mañana en su cuenta de Twitter que había sido cesada
Sin embargo, en este caso, personalmente creo que la pena es mayor. Porque no sólo se vuelve a demostrar que los medios son manejados por el Gobierno, si no que, por una vez, había una periodista en condiciones. Sí, tenía sus ideas, cómo cualquier periodista (como diría Juanma Gozalo no podemos ser objetivos, porque no somos objetos sino sujetos), pero no se "casaba" con nadie. Ponía en aprietos a todo aquel que se sentara a ser entrevistado, sin morderse la lengua, sin importar las consecuencias. Quizás por éso el lunes próximo no estará en los Desayunos.

Ana Pastor
No obstante, imagino que no tardemos en verla en cualquier otro programa importante, ya sea en televisión o en radio, así como en algún medio de información digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada