jueves, 9 de junio de 2011

Nueva manipulación desde Intereconomía:

Ahora desde la TV "plural e independiente" se quejan amargamente del cambio de sintonización que han sufrido, como si fueran ellos los únicos afectados, acusando al gobierno de querer silenciarles. A lo mejor no se han dado cuenta pero también otras cadenas como Teledeporte (que casualmente es de RTVE) también han sufrido dicho cambio. No contentos con eso, muestran un vídeo manipulado en el que casualmente se les corta el sonido de la emisión cuando hablan del PSOE o de IU, o del gobierno.

No acaba ahí la cosa, piden a los telespectadores que ayuden económicamente a la cadena, ya sea mediante el ingreso de dinero a una cuenta bancaria, o comprando su periódico (La Gaceta).

Aquí el vídeo dónde lo podéis ver:


Yo tengo 10 eurillos a mano ahora mismo y me voy a bajar al kiosko a toda prisa a comprar unos ejemplares del periódico del "torito".

3 comentarios:

  1. Un apunte, si saben que otras cadenas les ocurre lo mismo porque lo dicen en el video asi que no sé donde está la manipulación....
    Sobre los supuestos cortes pues que quieres que te diga..... parece que está mal editado porque lo principal del video sale sin cortes....

    ResponderEliminar
  2. Una de dos, si está mal editado, problema de la cadena por incompetentes, y si está editado a conciencia problema de la cadena por manipuladores. Me inclino más por la segunda opción, aunque me estoy dando cuenta de que tampoco son autoexcluyentes.

    ResponderEliminar
  3. Me he vuelto a tragar el primer minuto y el principio del video y creo que está mal editado, porque los primeros segundos no tiene nada que ver con la idea del video ( que la gente ponga pasta ), asi que no sé que decirte.

    Y otra cosa respecto a poner pasta. Prefiero eso a que subvencionen a otras con mi dinero sin mi consentimiento como es el caso de La Secta o del panfleto de extrema izquierda como Publico.

    ResponderEliminar