martes, 7 de junio de 2011

La visita del Papa, 25 millones de € públicos:

En un estado aconfesional como el nuestro (aunque todo es teoría que no se lleva a la práctica) vamos a gastarnos 25 millones de € en que la visita de su Santidad sea "como Dios manda". No quiero hacer demagogia y aprovecharme de que estamos en tiempos de crisis, me parece una aberración ahora y me lo hubiera parecido en cualquier otro momento.

Todo ésto viene a colación de las declaraciones de una serie de jóvenes pertenecientes a la web de catequésis www.arguments.com de cara a las Jornadas Mundiales de la Juventud que se celebrarán en Madrid durante el próximo mes de Agosto. Hablan de que el uso de preservativos aumenta el riesgo de contraer SIDA (todavía no he entendido muy bien los argumentos que en el enlace del final podéis leer si queréis), de que la Iglesia no está en contra de los homosexuales (todavía me estoy riendo) y, cito textualmente, "La violación de una niña joven es un marrón, pero someterla al aborto es agravar el problema".



Os dejo el enlace a la noticia que aparece en Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario