viernes, 15 de abril de 2011

Por qué no usar condones en África, por Intereconomía:

Según Intereconomía, el canal más plural del espectro televisivo nos dan una serie de razones por las cuáles no deben usarse los profilácticos como medida de prevención contra el SIDA. Os las enumero aunque mejor que veáis el vídeo.

1º Los preservativos han de conservarse en un lugar fresco y seco. Cito al "periodista": "Algo imposible en el continente africano"

2º Hay que tener cuidado con las manos para no rasgar el contenido. Cito al "periodista": "En fin, la manicura en África no destaca."

3º Cito al "periodista": "Si a esto le sumamos que los habitantes del Tercer Mundo no saben leer, el uso del preservativo es un peligro".

¡Pero no os preocupéis chicos y chicas! En Intereconomía tienen la solución a éste problema. Si no sóis promíscuos y practicáis sexo con vuestro marido/esposa y de verdad la amáis, el virus no se transmite.

Yo me quedo mucho más tranquilo, me declaro en celibato permanente, y nada de pajas por si me quedo ciego.


Seguro que al periodista no sólo no le han echado, incluso le habrán subido el sueldo.


Ahora en serio, es lamentable ver como una cadena de televisión emite sin ningún tipo de pudor comentarios como los que habéis visto/leído más arriba. Yo no soy periodista, nada más lejos de la realidad, pero hay algo que tengo bastante claro y es la diferencia entre libertad y libertinaje.

2 comentarios:

  1. Y si te quieres follar a un monaguillo de 12 años , ¿tienes que usar condones? manda huevos , con la iglesia hemos topado.

    ResponderEliminar
  2. Muy clásico el "Amo a Laura" aunque aún no me ha quedado claro si era real o iban en broma

    ResponderEliminar