Una mujer víctima de violencia de género, consigue obtener una orden de alejamiento contra su ex-marido, quien no puede permanecer a menos de 500 metros de ella. Sin embargo, el juez ha dictaminado que el maltratador puede acudir a casa de su ex-mujer a recoger a su hija durante 2 horas, y de esta manera saltarse la orden de alejamiento.
Este hombre recibía (y recibe, supongo) tratamiento psiquiátrico desde los 18 años, y entre otras cosas, el primer día de clase de su hija, la marcó con una "x" detrás de la oreja por si la clonaban en la escuela y le devolvían a la niña que no era. Desgraciadamente ésa es una de las cosas menos graves que ha hecho, ya que además de golpear a su mujer, maltrataba a su propia hija.
Es destestable ver cómo, en algunos casos, funciona la justicia. Es decir, juzgas a una persona por maltrato y, después de declararlo culpable, le permites que se salte la orden de alejamiento y además permanezca 2 horas con su hija menor, a la cual maltrataba y quién sabe qué más cosas le hará.
No lo entiendo.
Fuente: Europapress
No hay comentarios:
Publicar un comentario