Un grupo de personas ha decidido crear una web en la que podamos ver nuestras series y películas favoritas sin violar nigún tipo de ley, y además de una manera bastante eficaz. Han creado una especie de red social en la que son los propios usuarios los que mantienen viva la página enviando enlaces de las series y películas, o de pósters etc. Y os preguntaréis dónde está el truco, ¿no? Muy simple, han alojado la web en un servidor extranjero, concretamente en Libia.
Para poder acceder al contenido has de ser un usuario registrado, y necesitas una invitación para ello (o ponerte en la lista de espera). Ahora mismo dispongo de 5 invitaciones para dar, así que el que quiera que me lo diga y se la mando.
Aquí os dejo el enlace:
Gracias a robben por la información (y por la invitación ;) )!!!
Yo lo probé y el reproductor me pareció un paquete, iba exageradamente lento. También te digo que SeriesYonkis va a sacar una cosa similar, y por lo que he leído mejorada, pero aun está en fase beta.
ResponderEliminarCierto, pero también está en fase beta, yo confío en que mejore a medida que más gente se vaya registrando.
ResponderEliminar