martes, 15 de marzo de 2011

Aplicaciones para Samsung Wave:

Llevo unos días con este móvil y después de probar algunas aplicaciones, gratuitas todas, os pongo a continuación las que más me han gustado. Probablemente haya clones para android, symbian o para iphone, yo os dejo el enlace para aquellos intrépidos que, como yo, optaron por el nuevo sistema operativo de Samsung, el Bada.


SPB TV:  Accede a algunos canales de TV de todo el mundo desde tu teléfono vía internet. Los canales no son de lo mejor, pero puede que algunos merezcan la pena, y es gratis. Hay desde canales de información a canales de música. Si dispones de tarifa de datos, cuidado porque consume muchos datos al ser vídeo.




Mr DORK!: Juego arcade bastante entretenido, en el que iremos manejando un monigote que tendrá que ir superando niveles. También dispone de mini juegos, tipo 3 en raya y demás.




TOOZLA: Este programa me llamó especialmente la atención por la propuesta que mantiene. Mediante localización GPS y envío de noticias, eventos y demás información por parte de los usuarios, puedes acceder a lo que suceda cerca de tu localidad. Son los usuarios los que mantienen vivo el programa aportando documentos. Todavía no lo tengo demasiado controlado, pero la idea me parece bastante buena.


TuneIn Radio: Para mí una de las mejores aplicaciones que he visto hasta el momento. Contiene una enorme cantidad de diferentes emisoras de radio a las cuáles te conectas vía internet (streaming). Están clasificadas por tipo (noticias, música...), también por país o idioma, e incluso dentro del tipo de música puedes seleccionar el estilo que deseas. Una especie de Spotify en el móvil totalmente gratuito (en modo radio claro). Al igual que con SPB TV hay que tener cuidado ya que el trafico de datos es elevado y podemos consumir el límite de datos rápidamente si lo utilizamos vía 3G y no vía WiFi.


Por ahora sólo estas 4 aplicaciones, a medida que vaya probando el móvil aportaré algunas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario