miércoles, 30 de marzo de 2011

Aplicaciones Samsung Wave (2):

Lo prometido es deuda, y para los usuarios del smartphone de Samsung, os sugiero que probéis las siguientes aplicaciones:

bControl

Esta aplicación permite utilizar tu teléfono como ratón, teclado, joystick o volante de manera inhalámbrica para tu pc o portátil, mediante wi-fi o bluetooth. Tienes que descargar la aplicación tanto en el móvil como en el ordenador donde lo vas a utilizar. Muy buena aplicación.


Thumpies

Un juego que engancha una barbaridad. Mezcla la agilidad con tu oído musical, ya que deberás ir tocando los diferentes "tambores" al ritmo que te marcan los "muñequitos" que van saliendo por pantalla. Cuidado porque engancha mucho!!!


Snaptu

Uno de los mejores descubrimientos que he hecho en los últimos días. Snaptu es una aplicación que te permite gestionar a su vez otras aplicaciones que se encuentren en el snaptustore, como una aplicación de Facebook o de Twitter (entre otras muchas), que además son mucho mejores que las que se contiene por defecto el móvil. Todas las aplicaciones son gratuitas y su manejo es muy intuitivo. Os lo recomiendo 100%.


Para descargarlo, desde el móvil entrar en la página m.snaptu.com y ahí descargar el software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario