miércoles, 30 de marzo de 2011

1ª Toma de contacto con Google Chrome:

Voy un poco desfasado, lo sé, pero es que siempre he sido un fiel al navegador de Mozilla, el Firefox, ya que no soporto el Internet Explorer y resultó ser una alternativa mucho mejor al navegador por defecto de Windows. Además seguro que hay un sinfín de análisis del Chrome, mucho más detallados y especializados, pero yo voy a daros una perspectiva de un usuario "de a pie" que acaba de probarlo.

Tras unos días testeándolo he de decir que la interfaz es bastante fluida y el acceso a web es bastante rápido. Incluye un menú inicial al estilo Opera, en el cuál se muestran las 8 páginas más visitadas así como tus favoritos en una barra en la parte superior del navegador.

Una de las cosas que más me ha gustado es el tema del web store de google. En él podemos encontrar infinidad de aplicaciones (extensions) para el navegador y adaptarlo a nuestro gusto. Por ejemplo, para los "bloggeros" tenemos una aplicación, llamada "Blog this!", la cuál mediante un simple click te crea una entrada para que la publiques en el blog de la página a la que estás accediendo en ese momento, una herramienta bastante útil por su practicidad.



Gracias a menchopez (síguelo en twitter) por la recomendación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario