jueves, 13 de marzo de 2014

Capital Sander, un GTA ambientado en Santander es posible

Hace unos días nos enteramos de que Seven Monkeys, un equipo de desarrollo de videojuegos formado por 5 profesionales y afincado en Santander, preparaba un interesante proyecto: Capital Santander.

Con tintes del GTA, Capital Sander pretende centrarse más en el apartado online, donde ya sea con un policía local, una "chica de compañía" o un criminal, tendremos que hacernos un hueco en la capital cántabra.


El proyecto está aún en su fase inicial, y necesita de fondos para poder financiarse (390.000€) y contratar a 10 personas que trabajen durante 18 meses para sacar adelante este MMORPG. Por ello, además de otros medios, los chicos de Seven Monkeys han probado suerte en Kick Starter, conocido medio para obtención de fondos en proyectos a través de Internet.


Desde aquí deseamos mucha suerte a la gente de Seven Monkeys en este ambicioso proyecto; primero por lo interesante que puede llegar a ser ponernos en la piel de un local santanderino, segundo por lo innovador que resulta algo como ésto en nuestra región y tercero, por los puestos de trabajo que podrían generarse si esto sale adelante.

Visto en Meristation

No hay comentarios:

Publicar un comentario