miércoles, 5 de febrero de 2014

Hugh Jackman se disfraza de Lobezno en la Comic Con y nadie lo reconoce

Durante la pasada Comic Con celebrada en San Diego, Hugh Jackman decidió ponerse su disfraz original de Lobezno (el de la 4ª película) y darse una vuelta por la convención para dar una sorpresa a todos los fans de la saga de Marvel. Cuál fue su sorpresa cuando, tras un rato dando vueltas por el evento, nadie se dio cuenta de que era él, incluso dice que hubo gente que le dijo "uhm... No está mal..." o incluso "¡eres demasiado alto para ser Lobezno!. En el siguiente vídeo podemos ver cómo lo relata (minuto 46):


Hugh Jackman durante su intervención en la pasada Comic Con de San Diego
Sin embargo, no fue lo único interesante que sucedió durante la última Comic Con. Bryan Crasnton (Walter White en Breaking Bad) se puso una máscara bastante realista de Heisenberg, así como un atuendo similar al utilizado por el personaje principal de la serie y un distorsionador de voz para que nadie lo reconociera, y así fue.
Bryan Cranston y Aaron Paul durante la Comic Con
No es la primera vez que pasa algo como ésto. Ya por los años 20, Charles Chaplin se presentó a un concurso de imitadores de Chaplin y perdió, lo cuál quizás llame aún más la atención.

Fuente: Cinemablend

No hay comentarios:

Publicar un comentario