lunes, 11 de marzo de 2013

Teletienda, ¡te necesito!

Hay una serie de peligros cotidianos a los que estamos expuestos, muchas veces incluso sin saberlo. Pero no os preocupéis, la Teletienda está aquí para ayudarnos en nuestro complicado día a día. Aquí os dejo con una serie de de gifs animados sacados de la Teletienda:

"¿Tienes problemas cada vez que vas a comer una rebanada de pan tostado? No te preocupes, si llamas al 906 69 69 69 tendrás tus rebanadas anti-idiota por el módico precio de 15€ el gramo."

"Si compras 10 kilos de rebanadas anti-idiota, de regalo llévate una botella de Subnor-Fairy, el lavavajillas para los más retarded."
"¿Tu relación con la lavadora es cada vez más complicada? Por sólo 15000€ tenemos una lavadora con la puerta en la parte frontal que resolverá todos tus problemas."

"¿Harto de cortar el pan d torrijas con el taco de la puerta? ¡Cómprate un cuchillo subnormal!"

"¿Tu compañero de piso deja la comida dentro del microondas a todas horas? No te preocupes, contrata a uno de nuestros sicarios y acabaremos con él. Además para las 20 primeras llamadas tenemos unos tacos de madera para mantener las puertas abiertas."

"-¿Quieres un poco de Coca cariño? - ¡Hija de puta! ¡Si te la has metido tú toda!"

"¿Tú novio ha visto Bricomanía y es tonto del culo? Pide ya nuestro set de bolas chinas con pinchos para metérselas por el ojaio y que se le quiten las ganas de hacer el corto."

"En tu caso... no hay nada qué hacer."

"¿Te quemas cada vez que pruebas la comida? Pide nuestro tutorial para aprender a soplar y en sólo 120 sesiones serás una profesional del soplido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario