jueves, 11 de octubre de 2012

De vuelta a las cavernas

Hace unos meses que publiqué un artículo en que comentaba que con las medidas que el Gobierno estaba llevando a cabo, poco a poco, estábamos volviendo al fascismo. ¡Cuán equivocado estaba! Me quedé corto.

Hoy, desde el Ministerio de Justicia, se ha aprobado el Código Penal más duro conocido hasta la fecha. Con el plato estrella de la "Prisión permanente revisable". Vamos, cadena perpetua en toda regla. Es decir que, mientras nos dicen que nos europeicemos, que copiemos las medidas de los países del centro y norte de Europa, desde el Gobierno se hace todo lo contrario. Copiamos las absurdas leyes yankees, como la cadena perpetua. Quizás en un futuro se apruebe la pena de muerte o, incluso, volvamos al garrote vil.

Mientras tanto, 50.000 niños en España no pueden acceder a una educación debido a los recortes. ¡50.000!   Y bueno, para qué hablar del resto de datos, que son más que evidentes. En fin...

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero yo tengo una cosa clara: cualquier día tenemos que coger el taparrabos y una lanza, y volvernos todos a Altamira.

Nuestro próximo look, by Gallardón.
Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario