jueves, 6 de septiembre de 2012

Llaman "Hitler" a una tienda de ropa en la India

Rajesh Shah es el propietario de una tienda de ropa india, a la que decidió llamar "Hitler" y poner una esvástica como símbolo representativo de la tienda.

El joven indio se ha negado a cambiar el nombre del establecimiento porque dice que se ha gastado mucho dinero en el cartel y en las tarjetas de visita y significaría un gran coste para él.

Según ha declarado, el nombre ha sido puesto en honor a un amigo de su abuelo, quien era muy estricto y a quien apodaban con el apellido del dictador nazi.

Es, cuanto menos sorprendente, ver a Gandhi en esta imagen.
Rajesh asegura que no conocía la historia de Adolf Hitler, que simplemente sabía que era un hombre muy estricto, nada más, y que ahora ha sido cuando ha conocido la historia después de que la gente se alarmase y lo buscara en internet.

No obstante, llama mucho la atención que no sea la única tienda en el país asiático que contiene el nombre del dictador, ya que en otra localidad, se encuentra una sala de billares llamada "Hitler's Den", aunque en este caso el propietario ha admitido que es puro "marketing", ya que ninguna ley de su país se lo impide y ha sí ha conseguido ser recordado por todos.

Fuente: sexenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario