sábado, 29 de septiembre de 2012

La Policía prohíbe a los medios instalar estructuras para retransmitir el 29-S

Continúa la violencia desmedida y desproporcionada por parte de los antidisturbios en las manifestaciones pacíficas (en su mayoría) en el Congreso de los Diputados. Desde el Gobierno, Cifuentes se empeña en decir que es ilegal manifestarse mientras hay pleno y la Policía les sigue respaldando ciegamente. Están obligados a ello, lo sé. Pero, ¿hasta qué punto? ¿Quién defiende a un pueblo que se está manifestando pacíficamente contra un Gobierno y unos políticos que les han estado maltratando durante tanto tiempo?

Ésta es la única manera y, mientras las Fuerzas de Seguridad no respalden al pueblo y sí a sus gobernantes en lugar de respaldar a ambos, va a costar mucho cambiar las cosas. Ahora bien, ¿por cuánto tiempo? Los recortes y la pésima gestión nos afecta a TODOS por igual. Y, por favor, que no vuelva a salir el Jefe de la Policía pidiendo un trato de favor para las Fuerzas de Seguridad, que éso sí que es provocar.

Sin embargo, pese a que el propio Ayuntamiento autorizó a los medios de comunicación a instalar estructuras que les permitieran retransmitir las manifestaciones correctamente, desde la Policía han anulado ese permiso. Es decir, que van a repartir "ostias como panes" sin que nadie lo retransmita. Perfecto.

De regalo os dejo un par de vídeos interesantes, en el primero, a partir del minuto 4, se ve una actuación de los antidisturbios lamentable o, mejor dicho, en su línea. En el segundo, más de lo mismo.


Aquí os dejo el enlace del segundo, en el cuál uno chico es detenido por la Policía por dirigirse a ellos como "compañeros".

Fuente: El Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario