viernes, 7 de septiembre de 2012

Consigue más visitas para tu página web gracias a Tribapp

Tribapp es una nueva plataforma social que ha surgido para impulsar el tráfico de tu página web, obtener mayor importancia en internet y todo ello por medio de su página web y las redes sociales.

Lleva en funcionamiento desde principios de año, y cada vez son más los usuarios que acceden a indexar su blog o página web en este sitio.

Gracias al sitema de Tribus podremos conseguir una mayor difusión de nuestros contenidos.
¿Cómo funciona? A "grosso modo", la indexación de las páginas se realiza en base a una serie de tribus. Cada tribu es gestionada por un administrador, y tú realizarás una petición para que te admitan en la tribu (o tribus) que mejor se ajuste a los contenidos de tu página. Una vez dentro de una tribu, los contenidos que sean publicados en tu blog o página web serán "twitteados" por los miembros de la tribu automáticamente, gracias al servidor RSS de tu sitio web y de esta manera logrando una mayor difusión de tus publicaciones.

No obstante, para una mejor información entra en su página web: tribapp.com y entérate de todo lo que puede aportar para tu página o blog.

1 comentario:

  1. Es un placer leer articulos como este sobre nuestra plataforma, trabajamos para dar el mejor servicio a los usuarios y conseguir buenos resultados de forma colaborativa, gracias por la reseña, esperamos seguir creciendo y mejorando para vosotros

    ResponderEliminar