viernes, 10 de agosto de 2012

Vuelve ALF

¿Os acordáis de ALF? ¿Ése mítico ser peludo procedente del planeta Melmac y que aterrizó en casa de los Tanner? ¡¡¡Willyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Qué clásico. Nunca olvidaré esta gran serie de los 80 (como otras tantas).

Pues parece ser que está en camino un nuevo proyecto, esta vez a la gran pantalla, de la mano de Sony Pictures Animation. Con la producción de Jordan Kerner, que ya el año pasado llevó al cine "Los pitufos", la nueva película de ALF combinará la animación digital CGI con la acción real, como ya hicieran en el pasado otras películas como "Garfield" o "Alvin y las ardillas".

En la versión inglesa pretenden que Paul Fusco, quien fuera el doblador original de ALF, sea el responsable de dar voz también en la película. Ójala hagan lo mismo en la versión castellana (desconozco si se podrá).

No obstante, no es la primera vez que se hace una película de ALF, ya que al finalizar la serie en 1990 se creó una película, Proyecto ALF y que os dejo íntegra a continuación:


Como dato curioso y que muchos de vosotros recordaréis, os dejo también con lo que le pasó al "padre" de ALF, al señor Willy Tanner (Max Wright) en la vida real, muy clásico también:

El entrañable "padre" de alf... adicto al crack
Fuente: Europa Press

2 comentarios: