martes, 28 de agosto de 2012

Rosa Benito confunde la finca de las Quemadillas con las Barranquillas y con Quesadillas

EPIC FAIL de Rosa Benito, ya sabéis, ésa contertulia del Sálvame famosa por ser cuñada de Rocío Jurado, vamos, una eminencia en nuestro país. Resulta que ayer ha querido mostrar su apoyo a la madre de los niños  desaparecidos en Córdoba y hallados muertos en la finca familiar de las Quemadillas. No quiero entrar en más detalles sobre el caso porque me parece un tema horriblemente morboso, pero ya sabéis a qué tema me refiero.

Rosa Benito tuvo un par de lapsus y confundió primero, las Quemadillas con las Barranquillas y posteriormente, para enmendar su error rectificó y se refirió a la finca como las Quesadillas. No contenta con ello, emitió un nuevo "tweet" diciendo que ella no lo había puesto, que lo había hecho alguien en su nombre... No comments:

Muy bien señora, progresa adecuadamente.

2 comentarios:

  1. ese hombre no tiene perdon de dios se tenia que pudrir en la carcel esos dos niños no tenian culpa de nada y su propio padre le arrebato la vida yo soy madre de dos niños de la misma edad que sus hijos y se el dolor que tiene que estar pasando esa madre por no poder tenerlos a su lado estamos con la familia de ruht y jose esas caritas que nunca volveremos a ver nunca mas. un abrazo muy fuerte para esa madre

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, creo que habrá que esperar al juicio para saber si este hombre es culpable o no (que lo más probable es que sí, y todo apunta a ello, pero habrá que esperar).

    Segundo, el problema de todo el tema del caso éste es que todo el mundo opina. Sin saber, sólo conociendo la información que ve en la televisión gracias a la carroña mediática que se aprovecha del morbo de la noticia para ganar audiencia.

    Ése es el problema.

    PD: Es evidente que cualquier persona con un poco de sensibilidad y sentido común siente lo ocurrido, y siente pena por la madre y sobre todo por los pobres niños, pero el circo que se ha montado alrededor del caso no es serio. Es morbo, un circo para que los programas de televisión ganen dinero, simple y llanamente.

    ResponderEliminar