lunes, 27 de agosto de 2012

(FAKE) Mirar pechos de mujer alarga la vida

Tras investigar un poco más he descubierto que la noticia era un FAKE. No he tardado mucho en darme cuenta, pero bueno, cuando se mete la pata... ¡¡¡hay que acarrear con las consecuencias!!!

Os dejo con la fuente que me ha hecho rectificar: El Correo

La noticia os la dejo por si queréis leerla aunque, no os hagáis mucha ilusión chavales que vais a vivir lo mismo por muchas tetas que miréis...
                                                                                                                                                                

Para empezar, seguro que alguno hace el chiste con el titular de la noticia... "alarga la vida y... algo más...". En fin, tonterías a parte, un estudio publicado en la revista New England Journal of Medicine asegura que los hombres que miran cada día los pechos de una mujer pueden tener una vida más longeva.

En teoría basta con "sólo" diez minutos al día para empezar a notar el fecto, según ha dicho la autora del informe, la doctora Karen Weatherby.

No he podido evitar acordarme de Recio...

El estudio se realizó sobre 200 sujetos varones, de tal manera que, a la mitad se les mostraban los pechos de una mujer diariamente y a los otros no. El resultado, más que llamativo. Los hombres que vieron pechos de mujer durante el estudio presentaban una mejor presión arterial y un menor riesgo de sufrir enfermedades coronarias.

Ésto se debe, según la experta, a que al excitarse, el hombre bombea más sangre al corazón, mejorando así la circulación, siendo, por ello, tan beneficioso.

En total puede alargarse la vida entre 5 y 10 años realizando esta práctica, recomendada, sobre todo a mayores de 40 años y equiparable a 30 minutos de gimnasio diarios en temas de corazón.

Pues nada, todos los tíos a mirar pechooootesssssssssssss

1 comentario: