jueves, 16 de agosto de 2012

Bob Esponja declarado gay en Ukrania

La Comisión Nacional sobre asuntos para la defensa de la moral ucraniana y ha declarado homosexual a Bob Esponja, el personaje de animación más famoso de la actual parrilla televisiva. Han prohibido la serie por "presentar una amenaza real para los niños".

Así mismo, otras series como "Los Simpsons", "Los Telettubies", "Padre de familia", "Futurama" o "Pokémon", también han sido prohibidas porque según el estudio son "proyectos especiales dirigidos a la destrucción de la familia, la propaganda del vicio y drogas".

Bob Esponja ha sido declarado gay por las autoridades ukranianas.
De los "Teletubbies" dicen que persiguen "la creación intencionada del hombre subnormal que se pasa todo el día delante de la televisión con la boca abierta y tragándose cualquier información" lo que, según ellos, "conforma la psicología de los perdedores".

2 comentarios:

  1. A MI ME PERDONARAN PERO ESTA BIEN CLARO QUE EL CREADOR DE BOB ESPONJA DIJO QUE EL ES ASEXUADO ESO QUIERE DECIR QUE NO TIENE SEXO DEFINIDO POR LO TANTO PUEDE SER MACHO O HEMBRA ASI QUE YA DEJEN DE ESTAR DICIENDO QUE ES GAY POR QUE EN UN CAPITULO SE CASA CON ARENITA LA ARDILLA Y EL PADRINO DE LA BODA ES SU MEJOR AMIGO PATRICIO ESTRELLA ASI QUE MEJOR INVESTIGUEN BIEN PORFAVOR SALUDOS YO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí simplemente se comentó la noticia por lo absurda que era, es decir, ¿y si Bob Esponja fuera gay? ¿Qué problema habría?

      Discutir sobre la sexualidad del personaje me parece un debate inútil, sólo su creador sabrá la condición sexual, si es que tiene alguna.

      En fin, lamentable que en estos tiempos que corren se prohiba un dibujo animado por su supuesta tendencia homosexual.

      Eliminar