jueves, 19 de julio de 2012

Van 2 muertos por jugar demasiado a Diablo III

La tercera entrega de Diablo ha sido uno de los videojuegos más esperados de la historia. Tras muchos años de desarrollo, el juego desarrollado por Blizzard ha conseguido lo que buscaba, ser líder en ventas desde su salida. Sin embargo lo que seguro que no esperaban era que su creación provocara desenlaces fatales en los jugadores. Ya son 2 las personas que han fallecido por jugar durante demasiado tiempo seguido al Diablo III.
El primero se produjo el pasado mes de mayo, cuando un hombre, Russell Shirley pidió 3 días libres en el trabajo para poder jugar a Diablo III, pero la mala alimentación y su estilo de vida excesivamente sedentario desembocaron en un fatídico final.

Millones de personas están enganchadas al Diablo III

El segundo caso se ha producido hace 3 días en Taiwan. Un joven de 18 años, de quién sólo se conoce el apellido (Chuang) entró a un cibercafé y reservó una sala para jugar durante 2 días al Diablo III. Tras pasadas unas 40 horas un asistente entró en la habitación a ver cómo estaba el joven, éste se levantó y a los pocos pasos se desplomó en el suelo. Murió al llegar al hospital al que fue trasladado. Igual que en el caso anterior, la ausencia de alimentación, la posición continuamente sedentaria durante 40 horas de juego "provocaron en su organismo serios problemas cardiovasculares".

Fuente: Europapress
Enviado por costrabill

No hay comentarios:

Publicar un comentario