lunes, 16 de julio de 2012

La ex-novia de Parejo se desquita

La ex-novia de Dani Parejo, jugador de fútbol que actualmente milita en el Valencia CF, se ha desquitado en Interviú. Y no hablo sólo de la ropa, si no que ha dejado varias perlas sobre su ex-pareja. Entre otras cosas dijo "Estaba pendiente de que Dani no bebiera alcohol" o "Dani es muy crío. Tiene que consultar a sus padres cuando se pasa de una cantidad de dinero. Ellos dicen que son los dueños de su dinero. Bueno, y de su persona". Además dijo que "con él, más que de novia hice de madre, estaba pendiente de su dieta. Conmigo estaba más centradito." Todo ello después de que el futbolista diera el pasado mes de mayo positivo en un control de alcoholemia realizado a las 5.45 de la mañana en Valencia.

Aroa Martínez, ex-novia de Dani Parejo

Fuente: Tiramillas
Gracias a Roberto Baggio que nos envió la noticia. Siempre al pie del cañón con las novedades futbolísticas.

2 comentarios:

  1. Ella no es santa de mi devoción pero la mayoría de las cosas que dice son ciertas, el pobre muchacho no tiene una mente privilegiada y la familia lo maneja como a un títere, lo sé y no me lo han contado, No ha triunfado en ningún sitio, ni antes de conocerla ni después y la culpa no es de ella, al chaval le gusta más el pimple que a un mono un plátano, sin el aval de Di Stefano nadie sabría quien es y de estar en Valencia sería de reponedor en Mercadona. El es un poco lelo y la familia no ayuda, siempre le han visto como un metido para no dar ni golpe y nunca le impusieron ninguna disciplina.

    ResponderEliminar
  2. Según parece la chica quería ganar un poco de notoriedad saliendo desnuda en la Interviú y realizando declaraciones como las que se han visto. Hablo desde el desconocimiento absoluto, tanto de ella como de él, sólo juzgo los hechos que conozco.

    ResponderEliminar