Así mismo el constante aumento de inmigrantes procedentes del resto de la geografía española también está creando problemas en la zona, ya que son muchos los españoles que "de una hostia te mandan a Cuenca". De hecho la gente de la zona ya no sabe qué hacer, ya que cada vez son más los humanos que llegan y les destrozan sus comercios, les quitan sus trabajos o incluso a sus parejas.
Personas puestas a mirar a Cuenca
Eustaquio Marín, un panadero local, nos cuenta que "al principio parecen majos" aunque asegura que "en cuanto cogen un poco de confianza te la meten doblada". Concretamente él nos contaba que "un día cayó uno en la panadería, me pidió un pan y cuando me giré ya se estaba trajinando a mi señora y cobrando a los otros clientes a la vez" comenta entre lágrimas Eustaquio.
Estamos pendientes de saber qué soluciones se aprobaron durante la reunión de ayer, aunque ya conocemos algunas propuestas, como la del PP de cambiar la ubicación de la provincia y así desorientar a la gente, o la de los socialistas que prefieren aprovechar el tirón y sacar tajada de ello, cobrando una especie de canon a todo el que se ponga a mirar a Cuenca e incluso extenderse al mercado norteamericano con la expresión "I'm going to put you looking to Cuenca".
Fuente: ChorroNews
Fuente: ChorroNews
No hay comentarios:
Publicar un comentario