miércoles, 16 de mayo de 2012

Obispo de Tenerife defiende los abusos a menores:

Bernardo Álvarez, obispo de Tenerife, ha declarado en un periódico local (La Opinión), refiriéndose a los abusos a menores que "hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además deseándolo. Incluso si te descuidas, te provocan." No contento con esas declaraciones, continuó comparando los abusos a menores con la homosexualidad. De hecho añadió que "hay que promover la educación e inculcar los valores de la feminidad y la masculinidad" e incluso que "no podemos dejar a las personas libradas a lo que salga."

Bien, a parte del odio y repulsión que pueda generarme este "hombre", he de decir que me parece lamentable que semana tras semana salgan a la palestra determinados personajes, representantes de un colectivo como la Iglesia, que es totalmente obsoleto, retrógrado, machista y homófobo, y que puedan hacerlo impunemente y sin miedo a recibir represalias por parte de nadie. Y no hablo sólo de la propia secta (porque no nos engañemos, lo es), que no sólo calla o en muchos casos apoya éstas declaraciones, si no del propio Estado, que permite a esta "gentuza" mantener un discurso tan deleznable. Es más, continúa financiándolo y cada vez en mayor medida.



Lo único positivo de todo ésto es, que cada vez son menos los que marcan la "X" en la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta gracias a declaraciones como las de este infraser.

Gracias a Rabudo por enviar la noticia.
Fuente: elmundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario