viernes, 25 de mayo de 2012

La mujer, en casa

No, no penséis nada malo. Por lo menos sobre mi. El título de este post se debe a que desde hoy hasta el domingo tiene lugar en Madrid el Congreso Mundial de Familias (CMC), en su sexta edición. Es organizado por una organización ultraconservadora con el mismo nombre, que llega a España de la mano de "Hazteoir", asociación contraria al aborto y al matrimonio entre personas del mismo sexo.

En el congreso se abordarán temas como: "Autenticidad de la mujer: redescubriendo el hogar", "soluciones al comportamiento homosexual", "cómo mantener a la familia unida: soluciones prácticas", "contra la ideología de género", "el doloroso drama del aborto" o "ataques a la familia". También contará con la presencia del eurodiputado Jaime Mayor Oreja y del obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, quien en una homilía televisada la pasada Semana Santa asoció homosexualidad y prostitución y aseguró que muchas mujeres que abortaban "no pueden dormir por el pecado".

Y digo yo, ¿cómo nos van a tomar en serio en Europa, si uno de nuestros representantes allí participa en congresos machistas y homófobos?


Fuente: El Pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario