lunes, 12 de diciembre de 2011

Supermanager (Jornada 11):

Las victoria de Estudiantes frente al Real Madrid (ya sin Rudy e Ibaka) y la del CAI (Sin Hettsheimeir ni Archibald) en Fuenlabrada, han marcado esta jornada que deja al Barça como líder en solitario y en la que ha habido valoraciones extremas, gente que se ha salido y gente que ha hecho un mal encuentro. Aquí tenéis los resultados de la jornada:


Resultados Liga Endesa 2011-12Jornada 11 
PartidoResultadoEst
Asefa Estudiantes |Real Madrid90 |85
Assignia Manresa |Lucentum Alicante62 |76
UCAM Murcia |Caja Laboral67 |75
FC Barcelona Regal |Unicaja72 |62
FIATC Mutua Joventut |Lagun Aro GBC70 |93
Baloncesto Fuenlabrada |CAI Zaragoza88 |95
Gescrap Bizkaia |Valencia Basket85 |74
Cajasol Banca Civica |Blancos de Rueda Valladolid87 |73
Gran Canaria 2014 |Blusens Monbus84 |73



Kaloyan Ivanov vuelve a ser el MVP de la jornada con 42+ de valoración.

Se han salido:

Estudiantes - Real Madrid: Granger (31+), Tomic (23), Llull (23) y Mirotic (20).

Manresa - Alicante: Ivanov (42+ MVP)

Murcia - Caja Laboral: Prigioni (33+).

Barça - Unicaja: Eidson (22+) y Fitch (23).

Joventut - Lagun Aro: Panko (27+) y Baron (23+).

Fuenlabrada - CAI: Ayón (35) y Cabezas (22+).

Bilbao - Valencia: Banic (21+) y Caner-Medley (21).

Cajasol - Blancos de Rueda: Davis (29+), Tepic (23+) y Touré (20).

Gran Canaria - Blusens: Spencer (26+), Beirán (21+) y Milt Palacio (21).


Buen partido de: Carroll (16), Fischer (17), Xavi Rey (15), Colom (17), Almazán (17+), Augustine (16), Oleson (16+), Ndong (17+) y Freeland (15).


Menuda traca han quemado: Suárez (-2), Singler (3), Bramos (-2), Washington (-4), Sené (-2), Heurtel (-4), Van Lacke (-1), Uriz (-5), Lorbek (-7), Berni (-2), Abrines (-5), Downs (0), Llompart (-5) y Ellis (-2).


Para la próxima jornada:

Bases:

Pablo Prigioni: Hace 3 jornadas que lo habíamos avisado, y si bien contra el Barça no cuajó su mejor partido (9 de valoración), lleva 2 jornadas con 22+ y 33+ respectivamente. Sube a partir de -6 y está jugando minutadas, aprovechando que Heurtel no está en su mejor momento, San Emeterio está lesionado y tanto Dragic como Seraphin han sido baja tras el "lockout". Cuesta 796.000 y es nacional. Ahora bien, su equipo se enfrenta en casa al líder Barça.

Jayson Granger: También lo veníamos avisando. El base estudiantil juega más de 30 minutos por partido y no lo estaba haciendo demasiado mal en sus últimos encuentros. Ha explotado en el día menos pensado, y cuando su equipo más lo necesitaba, en casa, frente al Real Madrid. 31+ de valoración contemplan a este jugador, que a parte de ser nacional, cuesta 751.000 y sube a partir de -1. Estudiantes visita la, a priori fácil, cancha del Blusens.

Quino Colom: También sigue en su línea el base de Fuenlabrada, que lleva 4 jornadas sensacionales. Su equipo visita San Sebastián, y en frente tendrá un Lagun Aro crecido tras su última victoria que le saca del descenso. Sube a partir de -15, es nacional y cuesta 461.000. Es un valor muy seguro, teniendo en cuenta la regularidad de sus últimas jornadas.


Aleros:

Horrible jornada para los aleros ya que, entre "lockout", traspasos y lesiones de última hora han hecho que sea la posición más difícil de elegir, con San Emeterio lesionado, Oleson defendiendo a Navarro, el propio Navarro que no está en su mejor momento tras su lesión, Sergi Vidal ha realizado un mal partido... Además, el resto de aleros de garantías son extranjeros, y el sentido común dicta que hemos de reservar esas plazas de extracomunitarios para la gente interior (pese a los 27+ de Panko esta jornada). Por ello:

Javier Beirán: Lleva 5 jornadas bastante buenas y, pese a que se ha estabilizado en los 772.000 con 11 de valoración media, es una buena opción, teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado. Nacional, su equipo visita Valladolid y está en una buena progresión los últimos partidos.

J.C. Navarro: Cuestión de confianza. El de Sant Feliú no está en su mejor momento. Lleva 2 partidos muy malos. Además su equipo visita el Buesa Arena, aunque sabemos que Navarro es un tío que se crece en condiciones adversas. Tendrá a Oleson muy encima durante todo el partido, probablemente uno de los mejores defensores de la liga, sin embargo, el Caja Laboral no es un equipo que se le de mal al catalán, 27,20,10 y 14 fueron sus valoraciones el pasado año en los partidos contra los Baskonistas. Como he dicho, cuestión de confianza, ya que cuesta 1.037.000. Nacional.

Rafa Martínez: El Valencia recibe a Cajasol en la Fuente de San Luis y necesita ganar si no quiere descolgarse de los puestos de Copa del Rey. Por ello pienso que Rafa Martínez saldrá extra-motivado y cuajará un gran encuentro. Lleva una temporada de altibajos, pero la baja de Splitter hará que asuma más responsabilidad en ataque, aumentando su valoración. Es nacional y cuesta 892.000.

Sergi Vidal: Muy difícil la decisión en este último alero. Sin embargo vamos a confiar en la buena temporada que está realizando Vidal, pese a su última actuación. Lagun Aro recibe al Fuenlabrada, y aunque tendrá un arduo trabajo defensivo con Penney, es probable que cuaje un buen encuentro. Otro nacional más, eso sí también está en 1.022.000.


Pívots:

Salvo Hettsheimeir, que fue baja de última hora ante Fuenlabrada, podría decirse que la semana pasada hemos hecho pleno con Ivanov (42+), Ayón (35) y Davis (29+). Por ello mantendremos a esos 3 y cambiaremos a Hettsheimeir por otro, aunque si antes de que cierren los cambios, Hettsheimeir está totalmente recuperado, no hemos de pensarlo, le ponemos.

Kaloyan Ivanov: El pívot búlgaro está siendo una de las sensaciones de la liga, y ya cuenta con 3 MVPs de jornada. Su último partido ha sido antológico, 19 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias para un total de 42 de valoración, que auparon a su equipo a la victoria. Está de dulce y no ocupa plaza de extracomunitario. Ahora bien, ya está en 1.800.000...

Gustavo Ayón: El titán mejicano no defrauda, 35 de valoración la última jornada, y todo parece indicar que la cosa no va a cambiar, ya que en San Sebastián seguro que realiza un gran choque. Igual que nos sucede con Ivanov, está en 1.836.000, además ocupa plaza de extranjero.

Paul Davis: El americano ha realizado un encuentro soberbio esta jornada, con 29+ de valoración. La otra plaza de extranjero de nuestro equipo está reservada para él, y aunque tendrá un difícil encuentro en Valencia, vamos a confiar en él. Está en 1.524.000 y es extranjero. Su próximo rival, Blancos de Rueda.

Germán Gabriel: Como ya hemos comentado, este jugador se recomienda si no está disponible o se encuentra mermado Hettsheimeir. Su último partido frente al Real Madrid no ha sido bueno (8+), sin embargo la temporada de Gabriel está siendo espectacular. Su equipo viaja a la cancha del Blusens y confiamos en que realizará un gran encuentro. Es nacional y cuesta 1.196.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario