sábado, 3 de septiembre de 2011

Las peores versiones de la historia (I):

Seguimos de per-versiones y vamos a poner unas cuantas canciones destrozadas por "artistas" que no tenían nada mejor que hacer que cargarse clásicos. Os agradecería que mandáseis más y las publico posteriormente. Si tenéis un ratico os recomiendo que no perdáis detalle.

Empezamos con Celine Dion y Anastacia, dando por el culo a ACDC y su "You shook me all night long":


Por supuesto, Pitingo y su "Smells like teen spirit" de Nirvana:


Pero no os penséis que sólo en España nos follamos a Kurt Cobain, también los "hijos de la Gran Bretaña" tienen mucho que decir al respecto. Y si no, mirad Take That, versionando el mismo tema, y el cantante rompiéndose la camisa a lo Camarón... o no:



No sé qué fijación tienen los artistas con Kurt Cobain, yo creo que, igual que yo, le odian, y por eso quieren reducir a cenizas su tema más clásico. Mirad Hannah Montana (Miley Cyrus) cómo se ríe de Nirvana...



Mira que me cae bien Robbie Williams, está muy loco, pero... hay cosas que no se pueden perdonar, ¿te llevabas mal con Blur, eh Robbie?


"Nothing else matters" no es, ni mucho menos, uno de mis temas preferidos de Metallica, pero está claro que será uno de los más conocidos. Algo que aprovechó Lucie Silvas para saltar a la fama...


Tampoco Avril Lavigne se queda atrás. Un día se le ocurrió coger un piano y grabar el "Imagine" de Lennon. Con dos cojones. ¿No había más canciones para versionar?


Seguimos con todo un clásico, El Príncipe Gitano y su versión particular de "In the guetto" de Mac Davis


Raphael versiona "The age of Acuarious", muy a su manera...


Seguimos de españoles pervierte-canciones, y es que Seguridad Social no tenía nada mejor que hacer y, por envidia supongo, decidió grabar esta GRAN PUTA MIERDA de versión de uno de los mejores temas de la historia "Wish you were here" de Pink Floyd. Cárcel para estos tipos ya.






Pensábais que no había más versiones de Nirvana, ¿eh? Yo también, pero no. El artista más odiado del panorama nacional también hizo sus pinitos con "Come as you are".


¿Os acordáis de Raulito? Os refréscaré la memoria. Por supuesto la culpa es de sus padres, que no le querían mucho, a parte de ser muy cortos. Versión de "Que la detengan" de David Civera, parece un puto villancico.


La Unión tuvo su momento también. Uno de sus temas más conocidos es "Falso amor", una versión del "Tainted love" de los The four peps. También Marilyn Manson hizo su versión, pero claro, nada comparable con esta puta mierda.


Esta me encanta. Raphael vuelve al ataque, pero ahora con un rollo Ozzy Osbourne que me encanta, versionando "Maldito duende" de Héroes del Silencio. Es brutal.


Led Zeppelin también fueron víctimas de la frustración de Dolly Parton, que decidió coger una de las mejores canciones que jamás nadie ha creado, y orinar, defecar y vomitar encima.


Antonio Flores no quiso ser menos, y tuvo su gran cagada. Seguro que odiaba a Bob Marley porque tenía siempre yerba disponible y él no. Por eso destrozó "No woman no cry". Como diría un gran amigo mío, "no rima ni con cola".


David Hasselhoff no podía faltar en esta recopilación. El mítico "Hooked on a feeling" sufrió en sus carnes al vigilante de la playa más "macho".


Llamadme cruel, pero a Amy Whinehouse le castigó el karma hace bien poco a causa de reventar el "Beat it" del más grande. Charlotte Church, quien le acompaña, posiblemente sea castigada en breve también. Madre del amor hermoso...


Lo que sigue a continuación no es apto para todos los públicos. Es indescriptible, surrealista, bizarro...



¿Cómo se os queda el cuerpo? Espero vuestras sugerencias. Tampoco penséis que todas las versiones son tan cutres, pronto haré una recopilación de las que yo creo que son las mejores versiones, que incluso pueden superar a las originales. También os digo que no hay tantas...

1 comentario: