viernes, 9 de septiembre de 2011

La familia autosuficiente:

La familia Mason está compuesta por un hombre, una mujer y 2 niños de 8 y 9 años. Viven en Willand, Gran Bretaña, y son autosuficientes desde hace 2 años. Poseían un terreno de unos 400 metros cuadrados, totalmente descuidado, el cuál han aclimatado de tal manera que puedan generar todos los parabienes necesarios para una continua supervivencia, es decir, son totalmente autosuficientes, luego permanecen ajenos al Estado Británico. En su momento decidieron salir de "la sociedad del consumo", ya que no entendían por qué tenían que pagar por cosas que podían obtener ellos mismos, sin más que algo de esfuezo.

Sin embargo, todo ello no ha gustado al Estado, y por ello, la familia Mason se enfrenta a la cárcel o el desalojo si mantienen la misma actitud.




Cosas como ésta llevan a uno a darse cuenta de en qué clase de sociedad está sumido. Ya hace unos meses os hablé de Theodore Kaczynski, que, pese a ser bastante radical en sus actos, seguía unos pensamientos bastante interesantes (algunos no tanto). Os dejo el enlace a su manifiesto.

Noticia enviada por Rosabel.
Fuente: pijamasurf

No hay comentarios:

Publicar un comentario