miércoles, 17 de agosto de 2011

Vuelve la movida:

Brutal portada del ABC este domingo. Durísimas declaraciones de nuestro queridísimo Rouco, "será una movida excepcional" dice. ¿Se referirá a una movida como la madrileña de los 80 o a que la foto salió borrosa?



Y tampoco os perdáis el regalaco que venía con el periódico con motivo de las JMJ, una barra de pintura con nuestra bandera. Ou yeah, para estar a tope en la movida.


Otra cosa que no me quería dejar en el tintero es el hecho de que Madrid está totalmente paralizado por la celebración de este evento y de la llegada del Papa. ¿Por qué a unos se les dan tantas facilidades y a otros no? Pondré un ejemplo bastante sencillo, durante las fiestas del Orgullo Gay, la ocupación hotelera de Madrid alcanzó el 100% de ocupación el año pasado, mientras que con la llegada del representante de Dios en la Tierra más las JMJ a la capital española, no se alcanza ni el 80%. Sin embargo, mientras que a unos les intentan liquidar las fiestas por razones absurdas (digo absurdas porque si lo hacen con esas fiestas, lo deberían de hacer con todas) a los otros, no sólo les cortan las calles y les facilitan alojamiento, si no que además les rebajan los billetes del metro para que se desplacen con total comodidad y "austeridad" por la ciudad.

PD: No culpo sólo a los dirigentes madrileños, gran parte de la culpa es del gobierno por permitir que tengan lugar este tipo de actos en un estado aconfesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario