sábado, 9 de julio de 2011

Juego de Tronos, la serie:

Después de haber visto la primera temporada (10 capítulos de unos 50 minutos de duración cada uno), os recomiendo encarecidamente esta serie. La historia transcurre en un mundo medievo-fantástico, ya que, aunque la mayoría de los personajes son humanos, van apareciendo de vez en cuando otros seres extraños. En el argumento coexisten 3 tramas, una guerra civil por el control del reino, la amenaza de "Los Otros" en el norte tras el Muro y la historia de Daenerys Targaryen, hija exiliada de un antiguo rey que busca recuperar el trono perdido por su padre.

Lo que más me ha llamado la atención, quizás por eso me ha gustado tanto, es que no es nada predecible. Aquí os dejo con el primer capítulo, el resto, tanto en series.ly como en seriespepito, los podréis encontrar.



2 comentarios:

  1. Yo me la vi en VO y he enviciado a toda la oficina. Confirmo que esta muy bien. Hay gente que despues de ver los primeros capitulos han dejado de verla y se han comprado los libros.. Que exageraos. jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo he empezado a verla "tarde", aunque el último capítulo lo ví en VO también, y gana bastante he de decir. La serie me ha parecido de lo mejor que he visto últimamente.

    ResponderEliminar