martes, 10 de mayo de 2011

Vergonzoso lo de Movistar:

Los Samsung Wave adquiridos vía Movistar, no pueden ser actualizados a la última versión de su sistema operativo, Bada, a no ser que el móvil esté liberado. Yo pensaba que tarde o temprano desde Movistar tuvieran la decencia de permitir a los que somos usuarios del terminal poder actualizarlo sin tener que liberarlo, pero cuál ha sido mi sorpresa cuando entro en el foro oficial de Movistar y me encuentro con lo siguiente (click en la imagen si queréis verlo bien):



Nos comentan desde Movistar que el sistema operativo está obsoleto y que no se va a homologar ninguna versión más. Y no se ponen "coloraos". La versión del sistema operativo que viene por defecto con Movistar es el Bada 1.0, y desde hace varios meses ya está siendo distribuida de manera gratuita la versión 1.2. Es más, la versión 2.0 está en proyecto y no tardará demasiado en salir. En toda Europa se han vendido más de 1 millón de unidades de Samsung Wave. Tengo pocos conocimientos legales (prácticamente ninguno) pero estoy seguro de que es denunciable. Por eso si alguien sabe si se puede hacer algo (a parte de darte de baja de la compañía) que lo postee por favor.
No obstante, como información adicional, si llevas más de 1 año con el terminal puedes solicitar, llamando al 1004 que te lo liberen de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario