viernes, 6 de mayo de 2011

Recomendación musical, lo último de Ozzy:

Hoy os voy a recomendar el último disco de estudio de Ozzy, "Scream" que salió el pasado 14 de Junio de 2010. Hace unos días que me lo recomendó un crack (gracias Toño) y me lo pintó como "lo que más le había impresionado desde Machine Head y desde el "The impossibility of Reason" de Chimaira, disco del que ya hablaremos. Así que lo primero que hice fue llegar a casa y buscarlo en Spotify, por supuesto no me lo bajé, que es ilegal y la SGAE me tiene acojonado. Cuando empecé a escucharlo entendí por qué lo había impresionado tanto, y es que realmente no parece Ozzy, sobre todo algunos temas como "Let me hear you scream" o "Diggin' me down" que son bastante pesados. Y es que el cambio de guitarrista se nota bastante. Y no porque Zakk Wylde no me gustara, todo lo contrario, creo que es uno de los mejores, si no porque el nuevo (Gus G, un guitarrista griego que ha tocado con Arch Enemy o Kamelot entre otros) aporta un aire fresco que le ha sentado muy bien al grupo.

Como siempre os dejo con un par de vídeos y el enlace a su disco en Spotify, valoradlo vosotros mismos:


Enlace a su disco en Spotify


1 comentario:

  1. está muy bien el disco, pero ya venían en esta línea con el Black Rain (q tb es un disco bastante decente), y el DOwn to Earth, que a mi es el que más me gusta de sus últimos.

    por no hablar de lo clásico de Ozzy (No more tears, Diary..Blizzard...), que son discazos.

    A mi la discografía que ha ido haciendo Ozzy en solitario me parece buenísima, no entiendo por qué tanta gente (aficionada al heavy-metal) le critica. Musicalmente no sé que pega tiene, si es que su característica voz da grima a algunos o su vida extra-musical (de la que yo no sé casi nada).

    Pero vamos, que los temazos que ha ido dejando Ozzy ahí están!

    ResponderEliminar