miércoles, 25 de mayo de 2011

Lo más desagradable que puede haber:

En el vídeo que se muestra a continuación se puede ver una de las situaciones más desagradables y repudiables que he visto jamás. Maite Huerta, candidata a la alcaldía del municipio alicantino de L'Alfàs de Pi (Alicante) muestra una postura intransigente y que roza lo surrealista ante una persona discapacitada físicamente. La misma persona es ayudada por una asistenta de protección civil en el momento de depositar el voto en las pasadas elecciones del 22-M, lo cuál indignó tanto a la candidata que intentó impugnar el voto. No creía que pudiera existir gente así, esperemos que se divulgue este vídeo para que situaciones como ésta no se vuelvan a repetir.


Rechazo total a esa infraser.

6 comentarios:

  1. menuda subnormal mas grande. yo la prendía fuego, de verdad que sí.

    ResponderEliminar
  2. La pepera tiene razon, al tocar el sobre de la vieja queda contaminado y al juntarse con el resto de sobres en la urna podria implosionar el mundo en cuestion de segundos!! acaso no os dais cuenta!!, lo hizo por el bien de la humanidad a sabiendas que mancharia su imagen en algo politicamente incorrecto, ella se sacrificó como jesucristo nuestro señor.
    Yo como no he podido votarla voy a ingresarla mediante paypal 30.000 euros para que se compre ropa nueva que vale que estubiera ahi con toda esa chusma, pero no la justifica para que vistiera asin de mal.

    ResponderEliminar
  3. Esto es un puto montaje. Así de claro. Primero ¿Por qué "caualmente" hay alguien grabando esto? Segundo: ¿La monta así de gorda pero no le dice nada a quien está grabando? ¿Y luego le da igual que graben QUÉ PAPELETA ha cogido (y por tanto a QUIEN HA VOTADO), violando de esa manera una norma SUPERIOR (el SECRETO DE VOTO) a la que supuestamente se ha infringido? Tercero y más grave (y explicaría el *por qué* hay una cámara grabando) la presunta asistente social no es tal sino una candidata a concejalía por parte del PSOE y se llama Gunilla Herrera Norén. Ignoro con qué intenciones se ha puesto un chaleco (al revés, además) de un colectivo al que NO PERTENECE.

    Cuarto la normativa (que es nueva por lo visto) ES LA QUE ES. A mí me parece absolutamente absurda y desde luego es de todo menos apropiada para, por ejemplo, combatir el abstencionismo... porque mira a mi hijo sí le dejaron meter en la urna mi voto, y además el de mi mujer (con un interventor del PSOE y otro del PP). Pero si me llegan a poner la más mínima pega le digo que "pues ahora va a votar Rita" y me piro.

    Si embargo la candidata SOCIALISTA, como candidata a concejal que es (era, vaya, ahora ya tiene su puestecito), SEGURO que conoce esta nueva norma y estoy seguro, pero SEGURO, que precisamente POR ESO había, "casualmente", una cámara grabando. Han ido a por Maite Huerta.

    Typical socialist.

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco personalmente a Maite y sin lugar a dudas estoy deacuerdo con este ultimo comentario, a los "peperos" se nos esta persiguiendo como si una caza de brujas se tratase y lo unico que queremos es un mundo mejor, apuesto a que nadie sabia que Maite iba casi todos los dias de la semana al hogar del discapacitado para ayudar? A lo mejor se puso un poco tensa ante las camaras al ver que a ella nunca la grababan ayudando y esta vez si que la grababan pero viendo como ayudaban. Por eso Maite con todo el cariño del mundo te digo que acabas de sepultar tu futuro como persona y como politica

    ResponderEliminar
  5. La actitud victimista, en mi opinión, no beneficia a nadie. No hablo sólo del PP, si también la del PSOE.

    Por otra parte, no conozco personalmente a esta señora, ni sé lo que hace en sus ratos libres, pero desde luego se retrata totalmente con la actitud que se aprecia en el vídeo.

    ¿Será un montaje? No lo sé, pero en cualquier caso, de ser así, la señora Huerta también estaría implicada, ya que, en caso contrario, no tendría demasiado sentido echar la culpa al resto de implicados de montaje, porque no olvidemos que es ella y sólo ella la que "entra al trapo".

    No obstante, no creo que haya montaje, aunque si lo hay, no tardaremos demasiado en saberlo, y seré el primero que esté en contra de lo sucedido.

    ResponderEliminar
  6. Pues parece ser que la del psoe le dijo a la otra a quien tenia que votar en su idioma, asi que me parece que la del PP normal que se pusiese así.
    En algún periodico digital he leido la noticia pero no se en cual.

    ResponderEliminar