viernes, 27 de mayo de 2011

Hoy a las 19:00 todos con Barcelona:

En las diferentes acampadas repartidas por nuestra geografía, se pide la asistencia de todas las personas que quieran mostrar su apoyo a los acampados que han sufrido la violencia de los mossos en Barcelona a las 19:00 horas. Lo de Barcelona es sólo el principio, los acampados de Sol ya empiezan a generar malestar a las autoridades locales y quieren deshacerse de ellos lo más rápidamente posible. Intentemos entre todos que las manifestaciones pacíficas como las que están aconteciendo estos días puedan discurrir con total normalidad el tiempo que haga falta.

Para que hechos como éstos no vuelvan a suceder en nuestro país.



4 comentarios:

  1. Pienso que la juventud tiene razón. ¿Por qué no se acercan los políticos a dialogar? ¿Por qué no viene Felip Puig y se lo explica él mismo...? ¿Por qué no vienen el alcalde electo y el saliente a hablar con los chicos de la plaza? No se ha visto ningún gesto. Nadie ha venido a tender una mano. Y ahora vienen con porras. Con escudos. Con agentes entrenados para aplicar la fuerza.

    ¿Qué están haciendo de malo? ¿debatir juntos propuestas para la mejora de un sistema que los excluye? ¿Se merecen palos por eso?

    Tomemos la calle. Pacíficamente. Salgamos a las plazas a difundir el mensaje de un mundo más justo.

    ResponderEliminar
  2. Y le llaman a esto democracia??

    ResponderEliminar
  3. Los políticos han intentado sumarse al movimiento o al menos apoyarlo, antes del 22M. Una vez pasadas las elecciones, los manifestantes sobran. Por eso hay que moverse, difundir el mensaje y continuar con todo el movimiento.

    ResponderEliminar
  4. La lucha sigue y seguira hasta que dejemos de ser tratados como simples objetos

    ResponderEliminar