martes, 31 de mayo de 2011

El agente impotente:

Y digo impotente por lo que él mismo describe en su Facebook con declaraciones como: "Lo mío ha sido como estar en una pastelería y no poder probar ni un trocico de pastel. Tanto hijodeputa suelto y no he podido ni dar una colleja." Ferran T.F. es un Agente de la Guardia Urbana de Barcelona, que se mostraba así de impotente durante las revueltas sucedidas el pasado viernes en la Plaza de Catalunya por no haber podido "repartir cera" a los indignados, o "perroflautas" como él mismo dice. Evidentemente ha sido expedientado, y supongo que a partir de ahora tendrá más cuidado con lo que dice en su Facebook.


Fuente: El País

2 comentarios:

  1. A este si que habia que darle un pastel, y como no!! someterle a una tortura publica, en la que todo perroflauta se recree de su sufrimiento. Esta gente que paga la frustación de su mierda de vida con los demás, por el simple hecho de tener una porra en la mano, creyendo ser robocop, no merecen vivir.

    Por cierto, deberia informarse por ahi que esta gente tiene serios problemas mentales.
    Cuando van a una manifestación, se meten Roids, y nadie les hace controles de dopaje antes de salir. Las manifestaciones son el parque de atracciones para los perros del estado puestos hasta los cojones de esteroides, luego llegan a casa no se les levanta, y es un circulo vicioso, tienen que seguir aporreando.

    ResponderEliminar
  2. Investigaré para poner un botón de "me gusta" en los comentarios. Por cierto Jair, "me gusta" xD

    ResponderEliminar