domingo, 8 de mayo de 2011

Beatriz Menchén. Huelga de Hambre por el Fin de la Matanza en Las Perreras Españolas:

Beatriz Menchén es una mujer defensora de los animales y que ha trabajado prácticamente toda su vida en beneficio de éstos. Gestionaba la perrera de Getafe, pero hace un año contrataron a una empresa externa para que lo hiciera y han matado, en apenas 6 meses al 66% de los animales albergados en la perrera. Por ello Beatriz Menchén se ha declarado en huelga de hambre y desde aquí quería difundir un poco más su mensaje.

Os dejo el enlace a su blog.

Mucho ánimo Beatriz.

2 comentarios:

  1. soy una grandisima amante de los animales, pero s una autentica pena, desde mi punto de vista, que se tenga a un animal metido en 3 metros cuadrados, indefinidamente, por muy buena atencion que eso sea, y para acabar muriendo ahi de viejo, enfermo, o triste, como suele suceder, ya que apartir de cierta edad no son adoptados por nadie, yo, a mi forma de ver prefiero sacrificarle y que deje de sufrir. Lo que deberia de plantearse, seria algun modo controlado de cria de perros gatos y demas, de hecho en los gatos por obligacion y bajo contrato tienes que castrarles, a no ser que vayas a criar, por lo que te bligan a insertarle otro chip de conrol sanitario asi como a las crias que tengas. Lo dicho menos cria cria cria cria y abandona y un poco mas de cntrol de especies.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que han de mejorarse las condiciones en las perreras, da mucha pena ver a los animales encerrados en mini jaulas volviéndose locos. El problema es que las mascotas en muchos casos son caprichos pasajeros y la gente se aburre de ellos en poco tiempo y tienden a abandonarlos.

    Estoy muy de acuerdo en el tema de la cría, porque ya no sólo es que se críe sin control y luego haya cachorros por ahí dejados de la mano de dios, si no que en muchas ocasiones los recién nacidos son directamente sacrificados si sus dueños no son capaces de venderlos.

    Una auténtica pena.

    ResponderEliminar