martes, 17 de mayo de 2011

Acampada Sol:

Las campañas "No les votes", "Democracia Real Ya" y demás, tras varios meses de gestación, sobre todo en las redes sociales como Twitter o Facebook, han desembocado en la manifestación del pasado 15 de Mayo, que como la mayoría de vosotros sabréis se realizó simultáneamente en 50 ciudades de toda España reuniendo a miles de personas. Además, tras la manifestación, un grupo de personas decidió acamparse en Sol, con motivo de continuar con la protesta.

Sin embargo, ésto no ha debido de gustarle demasiado a las autoridades locales, quienes han desalojado violentamente por medio de la policía, a los acampandos.

No voy a meterme en temas de la propia campaña, ni mucho menos, pero me parece lamentable, que esta gente que está ejerciendo su derecho a manifestarse pacíficamente, no pueda acampar. Sin embargo, si viene el "Justin Bieber de turno" o el Madrid jugase la final de la Champions League, seguro que se permitirían interminables colas de gente acampada hasta la apertura de la venta de entradas.



Lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario