martes, 12 de abril de 2011

Guía sobre el "buen uso de internet" en los colegios, vergonzoso:

La SGAE, Promusicae y FAP van a distribuir una guía a nuestros escolares sobre el buen uso de internet. En ella se pretende adoctrinar a los niños para que no usen internet en contra de sus intereses. Es una vergüenza que se permita a estas empresas privadas que tomen parte en la educación de los niños y niñas de este país.

Por citar algo, nos encontramos con una sección denominada "Domina la jerga", en referencia a las posibilidades que ofrece la red, y entre otras definiciones, nos encontramos con la siguiente: Blog: "Abreviatura de «web log», un diario o revista que se publica en Internet. Los blogs a menudo se utilizan para publicar enlaces a archivos, que pueden ser copias ilegales de música, películas u otros ficheros multimedia"

¿Vamos a dejar que esta pandilla de comedores y manipuladores ejerzan algún tipo de influencia sobre las generaciones venideras? Yo desde luego, me niego rotundamente, y por ello os paso el enlace a la página actuable, dónde podréis informaros mejor.

Aquí os dejo el enlace a la famosa guía en pdf, no le echéis un vistazo si tenéis un estómago sensible, la sensación puede ser parecida a hacer zapping y pasar por Intereconomía.

Rellenad los campos a continuación si queréis uniros a la protesta:



Guiasgae
Han actuado
0 personas
Nos faltan
0 firmas


Actúa ahora


Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal










No hay comentarios:

Publicar un comentario