martes, 19 de abril de 2011

Buenafuente "se pica" y no "twittea" más:

Tras su "polémica" entrevista a Ángeles Gonzalez-Sinde en su programa, Buenafuente fue objeto de muchas críticas, mayoritariamente procedentes de Twitter, debido a que la entrevista no tuvo ningún tipo de sustancia y no "metió suficiente caña" (yo diría ninguna) a la ministra.

Pues parece ser que Andreu no ha encajado muy bien las críticas y ha decidido no publicar más "tweetts" en respuesta a los "palos" recibidos en dicha red social.

También hace poco su lacayo Berto Romero emitió un comunicado en el que defendía a su jefe de las críticas que se vertieron sobre él tras la famosa entrevista.

Aquí os dejo la entrevista por si alguno no la vio:




Lo que está claro es que no se puede anunciar la entrevista a "bombo y platillo" creando morbo y espectación para subir la audencia y luego realizar una serie de "felaciones periodísticas" en las que la única que quedó satisfecha fuera la ministra Sinde.

No se puede tener a todo el mundo contento, desde luego, ni tampoco se puede huir de las críticas a las primeras de cambio. En fin, actitud bastante cobarde y a la vez soberbia, aunque al fin y al cabo, ¿qué esperábamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario