martes, 29 de marzo de 2011

El aeropuerto de Castellón:

En Castellón se ha producido un hecho que me ha llamado bastante la atención, ya que me parece un insulto a la inteligencia de los ciudadanos de aquella región.

En dicha localidad, se han invertido 151 millones de € en construir un aeropuerto, y tras finalizarse la obra, ha sido inaugurado. Hasta ahí todo bien. Sin embargo lo que llama la atención es que no hay (ni habrá en unos meses) aviones despegando o aterrizando, ya que no tiene ningún contrato con ninguna aerolínea.

La inauguración se ha realizado de esta manera tan prematura debido a que no pueden realizarse acciones de este tipo durante el período electoral, que establece la fecha de ayer, 28 de Marzo como límite.

Sin embargo, el presidente del PP en Castellón, Carlos Fabra, comentó que: "Hay quienes dicen que estamos locos al inaugurar un aeropuerto sin aviones, pero no han entendido nada. Durante el próximo mes y medio cualquier ciudadano que lo desee podrá visitar la terminal o caminar por las pistas de aterrizaje, algo que no podrían hacer si fueran a despegar o aterrizar aviones."



Con dos cojones.

Gracias a jmeseto por la información.

1 comentario:

  1. Es una de las consecuencias, de permitir, que personajes siniestros, propios de otras épocas, se les permita gobernar, el fanatismo de unas siglas, generalmente no deja ver el bosque.
    saludos

    ResponderEliminar