jueves, 24 de marzo de 2011

Apple retira la aplicación que "cura la homosexualidad":

Desde "Truth Wins Out", organización que defiende los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales (LGBT), y que apoyó la plataforma creada para la recogida de firmas para la supresión de la aplicación para Iphone que "curaba la homosexualidad", informan que la compañía Apple ha retirado definitavemente dicha aplicación gracias a la recogida de las 150.000 firmas, que ya habíamos comentado hace unos días en el blog.
Apple, en su comunicado reconoce que: "Exodus (la comunidad cristiana creadora de la aplicación) demoniza a los LGBT, llamándoles perversos y abogando que la homosexualidad enferma el corazón."

Esperemos que a partir de ahora se investiguen un poco las aplicaciones en el Apple Store antes de permitir su difusión.

En la página oficial de Exodus, están indignados (me dan mucha lástima) con Apple, y han colgado imágenes como ésta:


No obstante, me hace bastante gracia que una comunidad cristiana (y por tanto creyente) intente usar la tecnología y los avances científicos para su difusión, ¿no tendría mucha más repercusión si Jesucristo resucitara de nuevo y distribuyera él mismo la aplicación? Yo desde luego que en ese caso la pongo en el móvil, aunque también le pediría a "Él" que, si no es mucha molestia, hiciera una versión para Bada*...

*Bada es el sistema operativo bajo el cuál funciona el Samsung Wave S8500 (mi teléfono móvil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario