lunes, 21 de marzo de 2011

Ana Rosa Quintana imputada:

La presentadora de televisión Ana Rosa Quintana ha sido imputada por la entrevista realizada a la mujer de Del Valle, el condenado por el asesinato de la niña Mariluz.

Si os interesa aquí os dejo la noticia completa, sacada de 20minutos, pero más que reflejar la noticia en sí, me gustaría hacer un comentario al respecto.

¿Quién no ha oído alguna vez una amarga queja sobre la lentitud de la justicia en nuestro país? De hecho, en el propio caso de Mariluz, hubo problemas por ello, si mal no recuerdo. Además son los medios de comunicación los primeros en hacerse eco de dichos problemas en la justicia.

Pues yo estoy harto de ver cómo casposos y demás calaña que sale en programas de TV (ya sabéis a qué programas me refiero) querellando a "Fulanito" por injurias y calumnias, etc. ¿Cómo no va a ir lenta la justicia española, si debe de haber un departamento dedicado exclusivamente a las querellas de la gente que participa en el circo del corazón? Y el ejemplo de Ana Rosa, no es más que otro caso en el que se busca el morbo sobrepasando los límites de la ética.

Mucho mejor así


Nice job!

No hay comentarios:

Publicar un comentario