domingo, 12 de agosto de 2012

Happy Wheels (Juego online)

Hoy traemos un juegazo online brutal, (ideal para la resaca de garrafonazo dominguero), y cuando digo brutal, es brutal, es decir, salvajemente brutal y extremadamente divertido, si usais ketchup para todo como crios y vais de la panadería a la pescadería en coche, este es vuestro juego.
Con una jugabilidad nunca vista hasta la fecha y con la posibilidad de hacer lo que te de la gana antes  de acabar hecho picadillo llegar a la meta, porque aquí lo importante es llegar a la meta sea como sea, tras horas de juego tendrás gran destreza para hacer cualquier tipo de movimiento, hasta entonces te puede resultar un poco difícil, pero nadie dijo que fuera fácil.
Si creíais que no había nada mas salvaje que el Carmageddon, el Happy Wheels le pasa por encima, le escupe en la cara y se folla a su perro, millón y medio de fans lo confirman en facebook... y subiendo.
Constantemente actualizado por Jim bonacci y su panda de secuaces con propuestas de los fans, porque el tio este es muy amo y sabe hacer bien las cosas.
Pincha en "browse levels" para jugar a la infinidad de mapas creados por los usuarios, ordénalos por puntuación y juega a los mejores de todo el internet.

Y sin mas preámbulos aquí tenéis el susodicho juego:

Pincha en la imagen para jugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario