jueves, 17 de mayo de 2012

Si Pixar hiciera lo que tiene que hacer, "The Goon"

El mundo del cine mediante animación en 3D parece que había llegado a un punto muerto. Películas de Disney hechas por Pixar, que al final eran todas iguales, o las de Dreamworks, que algún día acabarán con la saga de Shrek, que debe ir ya por su vigésimocuarta entrega. Bien, pues ahora llega Eric Powell, un director estadounidense que nos presenta "The Goon", una película de animación 3D que no tiene nada que ver con las que habitualmente salen en cartelera. En este caso, la trama principal sigue las andanzas de Goon (Bruto) un matón de armas tomar que, acompañado por su inseparable y psicópata compañero Frankie, mantiene a raya al barrio por el que se mueve.

Hasta ahí todo parecería normal, si no fuera porque al final de dicho barrio, en Lonely Street, reside el Párroco Zombie, que con su ejército de muertos vivientes lleva pretendiendo desde siempre hacerse con el control de la zona protegida por Goon.

Os dejo con el tráiler de la película, que saldrá "próximamente" (espero que pronto porque tiene muy buena pinta). Está en inglés:


No hay comentarios:

Publicar un comentario